Citas Trans, travestis y crossdresser

Contactos trans y shemale

🏳️‍⚧️❤️NO CAMBIARÍA MI TRABAJO TRANSEXUAL❤️🏳️‍⚧️1ªparte

Anónimo

🏳️‍⚧️❤️NO CAMBIARÍA MI TRABAJO TRANSEXUAL❤️🏳️‍⚧️1ªparte
2 de febrero de 2023

🏳️‍⚧️❤️NO CAMBIARÍA MI TRABAJO TRANSEXUAL❤️🏳️‍⚧️

ANÓNIMA

1ª parte
Hola,me llamo x jejeje, trabajo en una gasolinera, no es lo mas común, ni lo más glamuroso, para una chica. Pero siempre me ha gustado, un trabajo sencillo en el que no hace falta pensar mucho. Incluso a veces con tiempo libre entre vehículos para dedicarme a mis cosas, como por ejemplo escribir relatos. Lejos de todas partes, en un paraje bonito entre dos pueblos y en una carretera por la que no pasa demasiada gente. Lo justo para mantener la instalación pero sin obtener grandes beneficios.

Miles de perfiles shemale, travestis y transexuales

Este verano hace un calor de mil demonios. Y me he acostumbrado a trabajar solo con la ropa interior debajo del mono. Normalmente prendas sencillas de algodón blanco, nada sexi. Mi figura no es muy voluptuosa, más bien delgada y fibrosa. Esas prendas sencillas me hacen provocativa perfectamente ajustadas a mi cuerpo, los tops deportivos e incluso bragas tipo bikini altas en las ingle. No llevo refuerzos más bien me gusta marcarlo todo. Pero antes del turno de noche del sábado había salido con unas amigas a tomar unas copas y mi lencería era mas provocativa de lo habitual. Un conjunto de encaje negro que trasparentaba mis rosados pezones y los depilados labios de mi vulva. Apenas me dio tiempo a quitarme el short y el top y calzarme el mono para llegar a tiempo al relevo.

A las tres de la mañana después de haberme aburrido un montón paró un coche, un pequeño deportivo rojo descapotable. Al volante una impresionante morena con una larga melena y una cara preciosa. Un larguísimo par de piernas bien torneadas y desnudas saliendo lentamente por la puerta. Más que abandonar el vehículo, lo que hacía era desdoblarse fuera de él.

Pude verla al completo cuando se puso al lado del coche para estirar su esbelto cuerpo. Debido al calor reinante esa noche ella lucía una microscópica minifalda, casi al ras de su prieto par de nalgas y con una impresionante abertura sobre su muslo izquierdo casi hasta la cintura y un top aún mas pequeño del que rebosaban un enorme par de pechos, algo casi exagerado y probablemente operados. He de confesar que me quedé atontada mirándola sin siquiera acercarme al surtidor.

Me excité solo con verla, mojando el mínimo tanga de fino encaje que llevaba. Era preciosa y una buena opción para pasar un rato charlando o lo que surgiera. Me bajé la cremallera del mono naranja, el colmo de la elegancia, por debajo del ombligo, a ver cómo respondía a un poco de provocación. A través del hueco abierto en la prenda se veía perfectamente mi sujetador de encaje y el canalillo entre mis pequeños y duros pechos. Es el momento que ella aprovechó para echarme un detenido vistazo. Mas abajo, si se asomaba, si se inclinaba un poco hacia mí, seguro que podía apreciar mi depilado pubis al ser el mono de trabajo suficientemente amplio y el tanga muy bajo de cintura.

Al notar su interés bajé más la cremallera del mono hasta la cinturilla del tanga a juego con el sujeador del que ella no se había perdido detalle. Todo esto como en un descuido mientras conversábamos amigablemente del calor que hacía, de su ruta y de lo que yo tenía que hacerle al coche, como si no pasara nada. Como si todo el coqueteo y los gestos sensuales que nos traíamos no fueran importantes. No parecía tener prisa por llegar a ningún sitio así que al terminar de poner gasolina le ofrecí un refresco para que descansara y se relajara.

- tómate algo conmigo. Es una noche aburrida.

Con una bella sonrisa me respondió.

- pues claro, no tengo prisa por llegar a ninguna parte.

Nos lo tomamos en un viejo sofá que tenía en la parte de atrás de la caseta, mirando a las estrellas que en esa noche de verano y en medio del culo del mundo brillaban con intensidad. Le indiqué el camino rodeando la caseta mientras yo detrás de ella llevaba los refrescos en las manos. Era imposible apartar la vista del movimiento de su cadera, del meneo de su duro culito.

No sabía como entrarle a esa belleza con lo que me apetecía tenerla entre mis brazos. Su faldita recogida un poco más al sentarse me permitió ver de refilón su culo duro y prieto. Al inclinarse, su escote, su canalillo me pareció aun mas deseable. Estaba claro que hasta ese momento no le había mirado el cuello, había muchas partes interesantes en su cuerpo en las que fijarme.

Una vez decidida tenía que subir las apuestas. Me saqué la prenda de los hombros y los brazos y me bajé el mono hasta la cintura quejándome del calor. Del vientre hacia arriba lo único que me quedaba puesto era el sujetador trasparente que apenas tapaba la aureola de mis pezones. Vi como sus ojos se perdieron en mis pechos, que el sostén de lencería fina casi descubría. Me preguntó:

-¿Es un conjunto? ¿las braguitas van a juego? seguro que te sientan tan bien como el sujetador. Por cierto te queda de maravilla.

Le contesté:

- a lo primero, sí es un conjunto. Y el tanga va a juego. ¿Te gustaría descubrir por ti misma cómo me sienta?.

Por supuesto dijo que sí o no estaría contando todo esto. A cambio le pregunté:

-¿que me vas a enseñar tú?

Visita Contactos Traviesos

Escribe una respuesta

Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio